Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Reacondicionan la pista rosarina

El Hipódromo Independencia se pone a punto para la temporada 2004

(Argentina).- Con la premisa de dejar la pista principal en perfectas condiciones, con vistas a la apertura de la temporada 2004, las autoridades del Jockey Club de Rosario decidieron realizar distintos trabajos de reacondicionamiento en el óvalo rosarino.

E

l Jockey Club rosarino comenzó a mejorar el estado de la pista de su circo de carreras. De esta manera, la entidad intentará que las obras encaradas queden listas antes de disputarse la primera jornada turfística, la cual se desarrollará el próximo domingo 18.

Para tal fin se dispuso que un grupo de operarios pongan manos a la obra, tanto en la cancha principal como así también en las dos pistas auxiliares. En el día de ayer, se trabajó en la zona de desagües y sumideros en las tres canchas y se procedió a desmalezar el óvalo central.

Para hoy, el grupo de tareas acompañado de la maquinaria necesaria tiene programado la distribución de 50 metros cúbicos de arena nueva de río, la que se esparcirá sobre los diferentes sectores de la pista principal.

Estas refacciones completarán las llevadas a cabo con anterioridad, con el fin de dejar al escenario del Independencia en las mejores condiciones posibles, con el objetivo de preservar la integridad física, tanto de los ejemplares, como la de los profesionales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook