"Redgol Fem"

Redgol de Playmaker lanzó su plataforma digital centrada en el deporte femenino

14-03-2022
Tiempo de lectura 1:41 min

La compañía de medios deportivos digitales Playmaker Capital Inc, la cual proporciona experiencias de contenido auténtico mediante su portafolio de marcas de tecnología y medios deportivos, anunció hoy que Redgol, su subsidiaria en América Latina y la compañía de medios deportivos digitales más grande de Chile, ha lanzado Redgol Fem, una plataforma digital dedicada exclusivamente a la cobertura del deporte femenino y a contar las historias de sus atletas.

"Redgol se enorgullece de reforzar su compromiso de continuar elevando a las mujeres mediante el desarrollo de Redgol Fem, una plataforma digital pionera que tiene como objetivo cerrar la brecha entre los deportes masculinos y femeninos y brindarles a las mujeres la visibilidad que merecen", destacó la directora de Ventas de Futbol Sites Chile, Paulina Agüero.

La iniciativa se enfocará en contenido deportivo femenino y ahondará su cobertura del fútbol en Chile y en América Latina, con entrevistas mensuales y artículos de opinión. Además, brindará contenido editorial oportuno relacionado con calendarios de partidos, resultados, estadísticas, clasificaciones y torneos de fútbol, ​​incluyendo la UEFA Women's Champions League, la Copa América Femenina, la Copa Libertadores Femenina, la Women's Euro Cup y el Sudamericano Femenino Sub-20, entre otros eventos deportivos de primera categoría.

El lanzamiento de Redgol Fem continúa reforzando el historial comprobado de la firma de crear una cobertura consistente de eventos deportivos femeninos. El sitio transmitió su primer programa de fútbol femenino en 2017, también un partido de la Selección Nacional Femenina de Chile con un equipo de talentos exclusivamente femenino en 2018 y, además, presentó informes en vivo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 en Francia, a través de una corresponsal especial enviada al cubrimiento exclusivo del evento.

"Después de cuatro años de publicar contenido de clase mundial centrado en mujeres y generado por mujeres, creemos que es importante continuar brindando a los y las entusiastas de los deportes femeninos el espacio editorial y la atención que merecen", aseguró Agüero.

En diciembre de 2021, Redgol lanzó los Premios Contragolpe 2021, la primera ceremonia de premiación del fútbol femenino en Chile, una innovadora iniciativa para reconocer, celebrar y elevar a las mejores jugadoras de fútbol de la región. El evento se transmitió en vivo exclusivamente a través de Redgol y posibilitó una plataforma para reconocer las contribuciones de las mujeres al deporte y el entretenimiento chileno.

Desde Playmaker informaron su compromiso a promover la popularidad de los deportes femeninos al proporcionar contenido de primer nivel en todas las regiones en las que operan sus marcas en las Américas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS