SEIS NUEVOS MIEMBROS DEL ICRG

Los jefes de AGA y AGEM se unen a la junta directiva del Centro Internacional para el Juego Responsable

Daron Dorsey, director ejecutivo de AGEM (izquierda); y Bill Miller, presidente y director general de AGA.
14-03-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:25 min

El Centro Internacional para el Juego Responsable (ICRG, por sus siglas en inglés) ha anunciado este miércoles la elección de Bill Miller, presidente y director general de la Asociación Americana del Juego (AGA); Michael Soll, presidente de The Innovation Group; y Daron Dorsey, director ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Juego (AGEM), para su junta directiva.

La Junta Directiva del ICRG también eligió a otros tres nuevos miembros en su reunión de enero de 2022: Steven B. Crystal, presidente del consejo y presidente de Automated Cashless Systems, Inc.; Barry Finestone, presidente y director general de la Fundación Jim Joseph; y Scott Seligman, inversor inmobiliario y empresario.

Arthur Paikowsky, presidente del ICRG, declaró: "Es un honor para nosotros que líderes tan destacados como Bill Miller, Michael Soll y Daron Dorsey se unan a la junta del ICRG. Aportan una gran experiencia y un profundo compromiso con el juego responsable".

Miller ha servido como presidente y director ejecutivo de AGA, la asociación comercial para la industria del juego de casino, desde enero de 2019. Tiene más de tres décadas de experiencia en el Capitolio y representando los intereses de las empresas en Washington, DC. 

Soll ha pasado las últimas tres décadas sirviendo a las industrias del juego y la hostelería con funciones de alto nivel en el desarrollo, la planificación estratégica y la banca de inversión y como asesor de la industria. Comenzó su carrera en The Innovation Group en 1992 y ha cerrado el círculo, aportando su experiencia práctica en el sector. 

Dorsey comenzó como director ejecutivo de AGEM en marzo de 2022. Anteriormente, ocupó el cargo de vicepresidente senior, consejero general y responsable de cumplimiento del grupo en Ainsworth Game Technology. Dorsey también fue consejero general de William Hill US. 

El ICRG apoya la investigación científica sobre los trastornos del juego y el juego responsable. Cuenta con el apoyo de los operadores de juegos de azar y de los fabricantes y empresas relacionadas.

EVENTOS