Del 15 al 17 de marzo

iTech Labs confirma su presencia en GAT Expo en Colombia

10-03-2022
Colombia
Tiempo de lectura 51 seg

Las autoridades de iTech Labs confirmaron que la Gerente de Desarrollo de Negocios de la compañía para LATAM, Karina Moral, asistirá a GAT Expo, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en Cartagena de Indias, Colombia.

El laboratorio global de pruebas para productos de juego online adelantó que Moral tiene aún algunos espacios de tiempo disponibles para reuniones con clientes nuevos y existentes.

En los últimos meses, iTech Labs identificó el mercado de iGaming de LATAM como uno de "inmenso potencial de crecimiento". Por ello, está prestando especial atención en estar técnicamente preparada para ayudar a sus clientes a expandirse en este mercado.

Actualmente, iTech Labs puede certificar productos de juego online en Argentina (para la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires), en Colombia, en Panamá y en Antigua y Barbuda, en el Caribe.

Además, hay países como Brasil que están en proceso de regular el juego online, y iTech Labs dijo que está tomando medidas para prepararse para estos desarrollos inminentes. Moral, que está bien conectada en la industria del juego de LATAM y ha estado en contacto con muchas "partes interesadas importantes" recientemente, habla con fluidez español, portugués e inglés. Se puede contactar con ella a través del sitio web de iTech Labs.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS