En Buenos Aires, Argentina

Pragmatic Play adelanta su apuesta fuerte por SAGSE Latam 2022

09-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:01 min

Las autoridades de Pragmatic Play anunciaron una presencia destacada en el show de Buenos Aires, ya que la empresa será patrocinador, conferenciante y expositor en SAGSE Latam, evento a realizarse a finales de este mes en la Argentina.

El vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica para Pragmatic Play, Víctor Arias, y parte de su equipo en Latinoamérica, junto a Javier Samel, Director País para el mercado argentino, representarán a la compañía en la exposición, que se llevará a cabo del 30 al 31 de marzo en el Hilton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Pragmatic Play oficiará como Sponsor Platino del evento, y estará presente en el stand 171 durante toda la exposición. Además, Arias intervendrá en conferencias y paneles, para compartir su experiencia y conocimientos con los asistentes.

La reciente expansión de Pragmatic Play en el mercado latinoamericano, a través de asociaciones con operadores líderes como MarjoSports, Estrelabet y Facilitobet, entre otros, posiciona a la firma como líder de mercado, y su asistencia y papel clave en SAGSE LatAm busca consolidar este factor.

Víctor Arias explicó que "SAGSE es una gran oportunidad para reconectar y ampliar nuestra creciente lista de operadores, productos y servicios dentro del mercado latinoamericano. Estas conferencias presenciales son enormemente beneficiosas para todos aquellos con intereses dentro de la región, y nuestra fuerte presencia aquí demuestra nuestro importante papel dentro del mercado".

Pragmatic Play produce actualmente hasta cinco nuevos títulos al mes, y ofrece juegos de Live Casino y Bingo como parte de su cartera de productos, disponibles a través de una única API.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS