Hasta el 30 de septiembre

Win Systems lanzó su nueva ruleta Gold Club 25 Aniversario de forma exclusiva para el mercado español

08-03-2022
España
Tiempo de lectura 1:20 min

La compañía Win Systems, proveedora de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, anunció el lanzamiento para el mercado español de su nueva ruleta electrónica Gold Club 25 Aniversario, un modelo que conmemora el aniversario de la firma, que cuenta con ocho posiciones de juego y que es parte de una edición limitada que estará a la venta hasta el 30 de septiembre de 2022.

"Llevábamos mucho tiempo pensando cuál era la mejor forma de celebrar los 25 años de Win Systems con nuestros operadores. Como en paralelo también hemos estado trabajando muy intensamente en mejorar nuestras icónicas ruletas electrónicas Gold Club para el mercado español, pensamos que la mejor solución era lanzar esta nueva ruleta electrónica conmemorativa para un mercado tan estratégico para nosotros", explicó el Business Unit Director de Win Systems España, José Luis González.


José Luis González, Business Unit Director de Win Systems España.

La empresa definió al nuevo modelo como dueño de un diseño exclusivo, que cuenta con una atractiva iluminación que la hace vistosa y atractiva en la sala, e incorpora varias mejoras en su software específicamente desarrolladas para el mercado español, con un nuevo diseño del paño de juego, así como mejoras en el conversor y en distintos elementos de software, que ya han sido testados a lo largo de los últimos meses.

"Viendo la respuesta de los operadores a los que les hemos mostrado el producto, ya sabemos que sin duda ha sido un gran acierto. Les esperamos a todos en nuestro stand de la Feria de Madrid para verla en vivo y entusiasmarse más todavía", invitó González.

El nuevo modelo ya se encuentra disponible de forma exclusiva para el mercado español, y se presentará en el stand C10 de Win Systems en la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA’22), los días 15, 16 y 17 de marzo.

Además, la novedad incorpora el jackpot y desde la compañía aseguraron que tendrá un precio que los operadores van a celebrar durante largo tiempo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS