Sustituye a Luis Caro

La directora de la oficina de 888 en Ceuta fue elegida presidenta de Bet on Ceuta

01-03-2022
España
Tiempo de lectura 48 seg

Rebeca Chacón, directora de la oficina de 888 en Ceuta, fue elegida presidenta de Bet on Ceuta, la asociación que engloba a los operadores de juego online radicados en la ciudad autónoma. Sustituye a Luis Caro, director de Luckia.

"Una de las cosas que más valoro es el compañerismo y la excelente relación que existe entre todas las empresas que la forman. Somos competidores pero no actuamos como contrincantes sino que asumimos los logros y desafíos de la Asociación como una única entidad", dijo Chacón.

Bet on Ceuta es una asociación sin ánimo de lucro que persigue velar por los intereses de la industria del juego online en Ceuta, promueve y educa en materia de juego responsable, y fomenta la formación y el empleo local. La asociación actúa como interlocutor con las autoridades locales y facilita la colaboración entre los asociados. En la actualidad, está formada por 14 empresas aunque la nueva presidenta se encuentra en negociaciones para incorporar a tres nuevos operadores.

Entre otros objetivos, Bet on Ceuta persigue impulsar proyectos y talleres que favorezcan el desarrollo tecnológico de la ciudad así como la implementación de todo tipo de medidas que fomenten el juego responsable como puede ser la formación mediante cursos o programas superiores.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS