FIJMA 2022

Grandes nombres internacionales confirman su presencia en la Feria de Madrid

16-02-2022
España
Tiempo de lectura 39 seg

La organización de la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA) confirmó oficialmente la participación de grandes empresas multinacionales del sector en su edición de este año, como Amatic Comatel, Aristocrat, Bally Wulff, BetConstruct, Codere, Cirsa Sportium, EGT, Luckia, Merkur Dosniha, MGA, Novomatic, Orenes, R. Franco, Synot y Zitro, entre otras.

Con el espacio de exposición completamente cubierto, la dirección del evento informó que “las expectativas son enormes”.

“En los últimos meses se ha disparado el interés de las firmas internacionales por exponer y asistir a la Feria en España, por lo que se espera una gran afluencia de visitantes profesionales procedentes de numerosos países, que podrán ver y probar las incontables novedades que se presentarán en Madrid”, aseguraron desde la organización.

“Por tanto, todo parece indicar que la 37ma. Edición de la Fería Internacional del Juego de Madrid, FIJMA22, pulverizará todos sus últimos registros durante los próximos días 15, 16 y 17 de marzo, en el prestigioso Recinto Ferial de IFEMA”, finalizaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS