Adelanto

GAT Expo será la plataforma de lanzamiento de 3 Oaks Gaming en Latinoamérica

14-02-2022
Tiempo de lectura 58 seg

La empresa 3 Oaks Gaming, distribuidora de contenidos de iGaming de rápido crecimiento, alcanzó un acuerdo de patrocinio para la próxima edición de GAT Expo, “lo que demuestra las ambiciones de la joven empresa de buscar nuevas oportunidades de negocio en toda América Latina”, destacaron sus autoridades.

La feria tendrá lugar en Cartagena entre el 15 y el 16 de marzo próximos, y fue considerada por la empresa como “una fecha clave en el calendario del iGaming para las organizaciones activas en toda América Latina”. Como patrocinador oficial de la GAT Expo, 3 Oaks Gaming impulsará su marca en una variedad de formatos.

La flamante empresa (3 Oaks Gaming se lanzó en enero de 2022) llega con el objetivo de distribuir contenido de casino nuevo y herramientas de marketing de alto valor a los mercados regulados de la región.

La empresa posee una licencia en la Isla de Man, con una serie de títulos certificados para su uso. Sebastian Damian, Director General de 3 Oaks Gaming, dijo: "América Latina es una región realmente interesante, tanto para los operadores como para los proveedores, y la próxima GAT Expo es la oportunidad perfecta para que demos a conocer nuestros servicios de productos a un público clave. Con tantos operadores y proveedores de América Latina bajo un mismo techo, esperamos mostrar la marca 3 Oaks Gaming a más ejecutivos de la industria, antes de lo que será un año emocionante para nosotros en el continente", finalizó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS