18 de Agosto de 2019

Reelección del presidente por votación unánime

Asamblea General: ALAJA renovó a sus autoridades

(Argentina).- La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA), realizada el viernes a las 10 de la mañana en el Microtel Inn de la ciudad de Buenos Aires, reeligió de forma unánime y por un nuevo período a su presidente y a algunas de sus autoridades.

D

e esta forma, y por segundo período consecutivo, Guillermo Gabella ocupará la presidencia de la entidad, acompañado por Porfirio Aquino, Vicepresidente 1º de ALAJA, y por Martín Cánepa, Vicepresidente 2º.

De acuerdo a lo señalado por Jorge Bazán, Director Ejecutivo de ALAJA, durante SAGSE 2006, los restantes cargos estarán en manos de Jean Claudio Nauleau como Secretario y Alejandro Caviglione continuará como Tesorero.

"La actual Comisión Directiva centró, dsde que asumió el cargo, su trabajo en la creación de programas para luchar para evitar el juego clandestino, incentivar el juego responsable, y trabajar en la prevención de lavado de dinero y la ludopatía. Para esto último la asociación esta trabajando en un manual, que esperamos poder publicar pronto", aclaró Bazán.