Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

En su XIV edición

Amplia convocatoria y despliegue en la apertura de SAGSE 2006

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Con una importante convocatoria, tanto de empresas locales como internacionales, comenzó ayer una nueva edición de SAGSE Buenos Aires, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires. Este año el evento contó con 170 expositores que mostraron sus productos en los veinte mil metros cuadrados en los que se extiende la feria.

A

lrededor de las 14.30 horas SAGSE 2006 abrió sus puertas y recibió al público con un gran despliegue de infraestructura, en donde se ubicaban los stands de las firmas nacionales más importantes y de toda la industria latinoamericana.

Los 170 expositores, entre los cuales hay empresas que se presentan por primera vez Latinoamérica, se lucen con grandes y luminosos stands, que reflejan la actividad a la perfección y que crean un ambiente único para acompañar a las empresas a que se inserten en el mercado de la manera más eficiente.

“Con esta nueva edición SAGSE confirma su posición como uno de los eventos más importantes en la agenda de juego internacional”, aseguró Alan Burak, Show Manager y Gerente Comercial del evento.

“Nosotros como organización estamos muy contentos. Hemos crecido en experiencia, el trabajo de todos se demuestra en los hechos, y por la cara de los expositores se nota que están contentos con el producto que tenemos”, comentó Burak, y agregó: “Tuve comentarios de varios países y están comparando la feria con la de Las Vegas. Varios expositores están diciendo ya que a Las Vegas no van y que se quedan en Buenos Aires”.

Para el día de hoy está prevista la segunda jornada de SAGSE Buenos Aires, feria que finalizará mañana su XIV edición.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook