LI-24: Sistemas de Juego de Mesas Electrónicas (ETGS): Es la combinación de un servidor central, interacción entre jugadores y todos los elementos de comunicación que funcionan en forma colectiva con el propósito de simular en forma electrónica las operaciones de juegos de mesa. La norma es utilizada cuando no hay un croupier en vivo y el juego se realiza sin una interacción humana muy significativa.
GLI-25: Juegos de Mesas Electrónicas Controlados por un Croupier (ETG): Es la operación de uno o varios juegos de mesa que requieren de un croupier en vivo que utiliza la electrónica como parte de las operaciones de juego, como por ejemplo: generación del juego, cobro electrónico y la comunicación de eventos importantes. La norma se utiliza solamente cuando ETG requiere de un croupier en vivo.
Chris Gallo, Director de Cumplimiento Técnico de GLI, dijo “GLI-24 y GLI-25 le brindan a los reguladores una base a partir de la cual empezar a desarrollar sus propias normas y procedimientos técnicos y procedimientos. GLI espera que la mayoría de los reguladores, sino todos, adoptarán sus propias normas técnicas en un proceso que está definido en su jurisdicción”.