Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Los días 11, 12 y 13 de octubre en Argentina

Atronic lanzará nuevos juegos y productos en SAGSE Buenos Aires

(Argentina).- Luego del lanzamiento de Harmony en distintos países de Latinoamérica y las numerosas instalaciones de la nueva plataforma en el mercado, Atronic presentará su más variada y novedosa librería de juegos y productos en el Stand G29 de SAGSE 2006.

H

armony, actualmente con trece títulos, presentará en exclusiva en SAGSE, su primer juego de 50-líneas, Crimson Fire. Este juego de aventura medieval con dragones y bolas de fuego otorga la oportunidad al jugador de obtener más líneas de pago con más oportunidades de ganar.

Los nuevos títulos de Harmony incluyen las aventuras del guerrero de Mongolia Kublai Khan, el joven sonámbulo de Sleep Walker, el adorable oso panda del Bamboo Forest, los rápidos y furiosos Big Boys Toys y el exótico Treasure Cats.

Los juegos interconectados serán otra vez el centro de atención con el estreno de Mystery Magic, que presenta un Jackpot misterioso, el cual puede ser ganado en cualquier momento, con cualquier apuesta y sin ninguna combinación. Todos los títulos de Harmony pueden ser interconectados para crear un progresivo Mystery Magic demostrándose la gran flexibilidad del producto y su cercanía con las preferencias del jugador.

Además, Atronic mostrará su progresivo rápido misterioso Lady Orleans. Michelle, Monique, Charlotte y Veronica crearán un fuerte impacto en los jugadores. El Jackpot puede ser reactivado aleatoriamente con cualquier apuesta, haciendo de Lady Orleans un atractivo prospecto para las salas de juego.

El último título de la serie Super Play de e-motion hará también su debut en SAGSE Buenos Aires, ofreciendo a sus jugadores la elección de jugar en el modo estándar o activando el modo Super Play. El tema asiático Tiger & Dragon de e-motion es el tercer título de Super Play a lanzarse al mercado en esta feria.

Asimismo, Atronic en presentará en SAGSE un número significativo de juegos nuevos de e-motion, tales como Elven Gold, Fools Fortune, y Mayan Magic. La división de sistemas, Atronic Systems, se estará presentando con el estreno para el mercado Latinoamericano de su última novedad: Chain Reaction, así como también el ya conocido Chip Cash.

Cabe señalar que Chain Reaction se presentará con gran expectativa entre los operadores de la región, luego que el prototipo de este producto fuese mostrado con gran aceptación en la Feria de Londres de este año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook