ajo los términos del acuerdo, Shuffle Master tiene el derecho de utilizar la colección de más de cuarenta patentes en mesas y otros juegos en cualquier forma, incluyendo mesas en vivo, unidades electrónicas para uno o varios jugadores y dispositivos inalámbricos para apuestas.
Progressive Gaming ha acordado que no brindará licencias adicionales a otros fabricantes o proveedores para esa tecnología en el futuro. Shuffle Master ha acordado un único y modesto pago a cambio de una licencia mundial totalmente paga, libre de regalías y totalmente transferible a la patente completa.
"Este es un importante acuerdo estratégico para Shuffle Master. Esto nos permitirá
agregar un nuevo elemento a nuestra colección de juegos así como también nos permitirá mejorar nuestro desarrollo de nuevos juegos”, declaró Mark L. Yoseloff, Presidente y CEO de Shuffle Master.
“Estamos particularmente contentos de habernos asegurado estos derechos a lo largo de múltiples sistemas de distribución, incluyendo juegos en vivo, juegos electrónicos y dispositivos inalámbricos, mientras vemos una continua evidencia de la expansión de métodos de entrega alternativa de contenido de juego", concluyó Yoseloff.