Responsabilidad Social

Merkur Gaming alcanzó los £1,25 millones en donaciones benéficas en el Reino Unido

De izquierda a derecha: el director general de Merkur UK, Sascha Blodau, el presidente del Bacta Charitable Trust, Jimmy Thomas, y el director General de Bacta, John White.
28-03-2022
Tiempo de lectura 1:19 min

La filial británica de Merkur Gaming anunció que elevó el total de sus contribuciones benéficas a la cifra de £1,25 millones, luego de que realizara una donación de £5 mil al Bacta Charitable Trust del Reino Unido, en nombre del programa Merkur Initiative y del director general de Merkur UK, Sascha Blodau.

"Estoy encantado de que hayamos podido apoyar a la asociación comercial del Reino Unido y ayudarla a continuar su fantástica labor en la comunidad", celebró Blodau.

El presidente de la fundación Bacta Charitable Trust, Jimmy Thomas, y el director ejecutivo John White, estuvieron en el stand de Blueprint Operations en la reciente feria Entertainment, Attractions & Gaming International (EAG), en el marco de un agradecimiento a la donación.

"Esta suma es muy apreciada por todas las personas relacionadas con el Bacta Charitable Trust y amplía el enorme apoyo de Merkur Reino Unido a las causas benéficas centradas en la comunidad. Los dos últimos años han sido extremadamente difíciles para toda la sociedad, especialmente para el sector benéfico, que ha visto cómo sus fuentes de ingresos se han agotado prácticamente de la noche a la mañana como consecuencia del COVID-19. Contribuciones como la de Merkur UK sirven de salvavidas", expresó White.

El programa Iniciativa Merkur consiste en proporcionar ayuda financiera a aquellas organizaciones benéficas más pequeñas que no reciben el nivel de publicidad y apoyo del que gozan las organizaciones más grandes y conocidas. Hasta ahora, ha ayudado a más de 40 grupos de este tipo, entre los que se encuentran un santuario de animales, un banco de alimentos de Manchester, una organización que ofrece entretenimiento a los niños mientras reciben tratamiento en el hospital, un llamamiento al techo de un hospicio, una organización de personas sin hogar, entre otras cosas.

"Lo que espero que demostremos es que es posible ser una organización comercial de éxito al mismo tiempo que un ciudadano corporativo responsable, progresista y positivo", explicó Blodau sobre la iniciativa.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS