En las plataformas Latamwin

Spinomenal destacó los cinco juegos favoritos de los usuarios en América Latina

03-03-2022
Tiempo de lectura 1:21 min

La compañía proveedora de juegos online Spinomenal vivió un gran crecimiento en Latinoamérica durante el año 2021. Siendo uno de los proveedores de las plataformas Latamwin, ambas empresas han construido una relación de éxitos compartidos, que analizaron en esta nota.

El contacto que tenemos es diario, y juntos trabajamos para darle al usuario latinoamericano lo que más quiere. Hemos trabajado juntos este último año con distintas promociones, que fueron muy exitosas, y estamos muy orgullosos de seguir esta relación de la misma manera en 2022”, señaló Nir Ronen, Chief of Commercials & Operations de la compañía proveedora de juegos.

A través de esta estrecha colaboración, la empresa ha logrado acercar a la región una serie de contenidos de alto impacto, que representan una oportunidad para los operadores que están migrando su negocio, desde lo físico a lo digital.

Ronen aseguró que en su ránking de los juegos más populares del 2021, en las plataformas de Latamwin, se encuentran Lucky Jack - Tut's Treasure, Majestic King, Book Of Rebirth, Poseidon's Rising y Wacky Monkey.

Cada juego gira en torno a un tema diferente, y eso nos pone muy contentos, porque demuestra la diversidad de contenidos que tenemos y cómo son bien aceptados por los usuarios”, aseguró el ejecutivo, y agregó: “Tenemos la capacidad de crear contenidos con mecánicas que ya son ampliamente conocidas, pero siempre con alguna sorpresa. Esta combinación mejora la recepción de nuestros productos”.

Por su parte, Francisca Vidal, Gerente de Operaciones de Latamwin, señaló: “Como plataforma latinoamericana, nuestra principal oferta de valor es entregar un catálogo atractivo, que genere visitas y engage con el usuario, siempre bajo una óptica de altos estándares en cuanto a calidad, seguridad e integridad del juego”.

Contar con los proveedores más destacados de la escena es parte de nuestra estrategia, y estamos felices de mantener siempre las mejores relaciones con ellos”, agregó.

“Para 2022 tenemos grandes sorpresas. Lo que podemos adelantar es que estamos preparando nuevos mecanismos de torneos, nuevas series de nuestros juegos más populares y mucho más contenido. Este será un gran año para Spinomenal”, cerró Ronen.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS