Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Entrevista a Orlando Ormeño Rojas, gerente de Producción de Starlight

“Starlight se ha consolidado como líder en la fabricación de letreros”

“Starlight se ha consolidado como líder en la fabricación de letreros”
(Exclusivo Yogonet.com).- Pantallas LEDs con gestión de contenido remoto, letreros con iluminación mediante LEDs digitales y sistemas de cercos de seguridad perimetrales inteligentes fueron los productos que exhibió Starlight en PGS 2015. Orlando Orme
Perú | 03/07/2015

(Exclusivo Yogonet.com).- Pantallas LEDs con gestión de contenido remoto, letreros con iluminación mediante LEDs digitales y sistemas de cercos de seguridad perimetrales inteligentes fueron los productos que exhibió Starlight en PGS 2015. Orlando Ormeño Rojas conversó con Yogonet sobre la exhibición.

&

iquest;Cómo fue la edición 2015 de PGS para Starlight?

Exhibimos nuestras innovaciones y nuevos productos. Los resultados fueron muy auspiciosos y nos encontramos muy satisfechos, ya que Starlight se ha consolidado como líder en la fabricación de letreros. Perú es una de las plazas de mayor crecimiento de la región. El mejor ejemplo de ello es la cantidad de fabricantes de máquinas que han optado por tener su sede en Perú. Muchos fabricantes están recomendando nuestros productos a los distintos operadores.

¿Qué productos presentaron?

Los operadores se mostraron muy interesados en los productos nuevos que presentamos: pantallas LEDs con gestión de contenido remoto, letreros con iluminación mediante LEDs digitales y sistemas de cercos de seguridad perimetrales inteligentes. Todos han sido muy atractivos para los operadores locales e internacionales.

¿Cuáles son las principales demandas y necesidades de su base actual de clientes y de los potenciales?

Letreros exteriores nuevos y remodelados, decoración integral interior, cambios de sistemas en letreros exteriores, de iluminación en secuencia mediante focos incandescentes a focos LEDs, los cuales tienen las ventajas de un menor consumo eléctrico y mayor vida útil.

¿Cómo le ha ido a la empresa en el último año? Además de Perú, ¿qué otros mercados son importantes para ustedes?

Hemos tenido muchas satisfacciones. La primera es haber logrado la certificación en la norma internacional ISO 9001 - 2008, lo que nos ha permitido convertirnos en la primera empresa fabricante de letreros certificada con esta norma internacional. Asimismo, realizamos cuatro proyectos grandes para nuestros clientes: Dreams de Chile, Grupo Sun Inversiones, Cirsa y Thunderbird en Perú, quienes quedaron muy satisfechos con la calidad presentada, por lo cual para este año nos están encargando otros proyectos.

Concretamos la venta de nuestras primeras dos pantallas publicitarias en el sector retail del mercado colombiano. Otro mercado importante para nosotros es el Centroamericano. Recientemente, enviamos productos para México y República Dominicana para Ainsworth y Cirsa.

¿Cuáles son sus metas para este año? ¿Cómo esperar cerrar el 2015?

Mantener nuestra imagen ya ganada en cuanto a calidad y servicios que brindamos, superando las expectativas de todos los clientes. Este segundo semestre se nos presenta bastante auspicioso, ya que estamos empezando a cerrar varios proyectos con una gran cantidad de clientes que confían en la calidad de nuestros productos. Otro de nuestros objetivos es ingresar a otros mercados y sectores. Hoy nos llaman del sector retail, grifos, clínicas y restaurantes, entre otros, en los cuales nos queremos consolidar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook