En Buenos Aires

Gaming Laboratories International fue nombrado como Mejor Laboratorio en SAGSE LatAm 2022

05-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:33 min

La compañía Gaming Laboratories International (GLI) volvió a llevarse el premio a Mejor Laboratorio durante los premios SAGSE LatAm, en lo que significó la segunda vez consecutiva que se alza con el galardón. Además, su vicepresidenta para América Latina y el Caribe, Karen Sierra-Hughes, también fue nombrada nuevamente como una de las cinco mejores líderes de la industria del juego terrestre y una de las cinco mejores líderes de la industria del juego online.

"Es un honor increíble que nuestros compañeros de la industria reconozcan el duro trabajo de nuestros equipos globales al nombrar a GLI como Mejor Laboratorio. Estamos orgullosos de la pasión y dedicación de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Estamos especialmente orgullosos de Karen por haber sido nombrada líder en las categorías de la industria terrestre y del juego en línea, y del equipo de América Latina y el Caribe por el trabajo que realizan para ayudar a la industria de la región a adoptar el cambio y avanzar continuamente", destacó el presidente y director ejecutivo de GLI, James Maida.


James Maida, presidente y director ejecutivo de GLI.

La anterior edición del evento que reune a la industria del juego de Latinoamérica se realizó durante 2020, antes de que la pandemia de COVID-19 interrumpiera los siempre fructíferos encuentros presenciales de la industria de los juegos de azar. En esa oportunidad, GLI también se quedó con el reconocimiento.

"Estamos agradecidos a la industria latinoamericana por reconocer a GLI de esta manera - es increíblemente significativo, ya que es el resultado del voto directo de nuestra propia comunidad de jugadores", precisó Sierra-Hughes. "También estamos agradecidos a la organización SAGSE LatAm por continuar creando oportunidades para comprometerse y solidificar un ambiente positivo y de colaboración que nos está ayudando a todos a crecer, evolucionar y tener éxito en tiempos tanto desafiantes como prósperos".


Karen Sierra-Hughes, vicepresidenta para América Latina y el Caribe.

GLI asegura que estuvo íntimamente involucrada en las industrias del juego de América Latina y el Caribe durante casi 25 años. Recientemente, destacó que profundizó su compromiso con los sectores establecidos y emergentes de la industria del juego de la región nombrando a Valter Delfraro Junior a su equipo de América Latina y el Caribe para encabezar los esfuerzos de la compañía en Brasil.

EVENTOS