Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Dejó conforme a la mayoría de los visitantes y expositores

SAGSE cerró el viernes una exitosa edición 2006

(Argentina, exclusivo de Yogonet.com).- Buenos Aires recibió la semana pasada a empresarios de todo el mundo, y tras marcar nuevamente records en cantidad de metros y expositores, la muestra logró ubicar a su edición 2006 como una de las principales citas anuales del sector de juego.

L

a tradicional feria porteña vivió nuevamente tres jornadas cargadas de público y brillo, y el viernes a las 21 horas cerró brillantemente su décimo cuarta edición, marcando un nuevo récord de expositores (más de 170) y metros (en esta ocasión ocupó 20.000 m2 divididos en cuatro pabellones interconectados).

A la hora de hablar de la feria de Buenos Aires, la opinión de los expositores giró en torno a ponderar a la organización, que se mostró muy prolija y profesional, y en destacar el lento cambio que experimentan los pasillos de la feria, ya que en esta edición se vieron nutridos por menos público casual y más ejecutivos y empresarios con poder de negociación y compra.

La alta concurrencia de expositores de Europa del Este fue otro de los puntos fuertes de la muestra, ya que muchas empresas de esas latitudes optan hoy por ampliar su mercado hacia Sudamérica, y SAGSE ofreció en ese sentido un excelente marco de exhibición.

Los puntos más convocantes del evento, como ocurrió en ediciones anteriores, fueron los stands de las empresas fabricantes de slots, tanto nacionales como extranjeras. El pabellón central (destinado principalmente a firmas argentinas) mostró un alto nivel de desarrollos en el rubro ruletas electrónicas y máquinas tragamonedas, y la participación de compañías internacionales ofreció una mayor variedad y jerarquía a la muestra argentina. Este año, otro de los puntos sobresalientes fue el sector destinado a las loterías nacionales, que atrajo a un alto número de visitantes con sorteos y atracciones.

La feria confirmó su fecha para el año entrante los días 3, 4 y 5 de octubre, colocando nuevamente la muestra poco más de un mes antes de G2E, único elemento que opacó parcialmente la muestra porteña, ya que muchas empresas internacionales toman tradicionalmente como inicio de año y lugar de presentación de nuevos desarrollos al evento de Las Vegas.

A pesar de ello, SAGSE ofreció este año una ejemplar edición, mucho más prolija y rentable a sus expositores. La muestra porteña se convierte así en una vidriera para América Latina, que confirma su ubicación entre los principales shows internacionales del sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook