concurso “Premiamos tu esfuerzo”

Argentina: La Lotería de la Provincia entregó reconocimientos a agencieros que incrementaron sus ventas 

12-05-2026
Tiempo de lectura 1:07 min

La Lotería de la Provincia de Buenos Aires, a través de su presidente, Gonzalo Atanasof junto al jefe técnico comercial del B-Gaming, entregó reconocimiento a agencieros que incrementaron sus ventas, como resultado del concurso “Premiamos tu esfuerzo”.

La entrega se llevó a cabo en la sala de reuniones del Instituto provincial. “Estamos muy agradecidos por el compromiso y el esfuerzo que realizan cada día para seguir creciendo en sus ventas, incluso en un contexto económico y comercial muy desafiante. El avance de la tecnología nos exige desarrollar nuevas estrategias para atraer y acompañar a clientes que también atraviesan una situación económica muy difícil en nuestra provincia”, afirmó Atanasof.

Cabe recordar que el concurso fue exclusivo para agentes oficiales y tuvo como objetivo incentivar el crecimiento de las ventas dentro de cada región. Para ello, las agencias fueron divididas en cinco zonas: AMBA Norte, AMBA Oeste, AMBA Sur, Zona Interior I y Zona Interior II.

En una primera etapa, se entregaron televisores LED a los agentes oficiales del AMBA ganadores del concurso: Gustavo O'Connor, titular de la agencia Vía Fortuna, de San Martín; Gregorio y Marcelo Di Bennardo, de la agencia El bum del escolazo, de La Matanza; y Mariano Ballon, titular de la agencia San Jorge, de Quilmes.

De estas zonas, también resultaron ganadores Jacinta Abasse, de la agencia Massari, de La Matanza; Rubén Aldabe de la localidad de Avellaneda de la agencia Los chicos, y Carina Rodríguez, titular de la agencia El Grillo de Lolo, ubicada en San Fernando.

Durante la entrega estuvieron presentes el director provincial de Juego y Explotación, Carlos Gallo; el director de Mercado, Ricardo Daubagna; la directora de Juegos, Mónica Vicente y el jefe de departamento de Comercialización, Diego Pietrafesa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS