El organismo trabaja desde 2015 con procesos certificados de calidad

La Caja de Acción Social de San Juan recertificó normas de calidad ISO

04-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:28 min

La Caja de Acción Social (CAS) de San Juan recibió la recertificación de normas ISO 9001 y de esta manera ratificó el trabajo que viene realizando desde 2015 con procesos certificados de calidad.

Del acto participaron la presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gerardo Torrent; el subsecretario de la Gestión Pública, Jorge Maurín; el gerente regional IRAM Nuevo Cuyo, Gastón Olibano; la gerente de Juegos, Paula Quiroz; la gerente de Préstamos, Andrea Granado; el gerente administrativo, Víctor Lobos; y la coordinadora del Comité de Control de la Calidad, Alejandra Borbore.

Las normas ISO 9001 son uno de los estándares más importantes que acompañan al sector público y privado en el mundo. Representan y avalan procesos de trabajo con excelencia y rigurosidad metodológica. Esta recertificación posiciona a la CAS como una de las instituciones de juego más transparentes del país.

En la oportunidad, Gerardo Torrent destacó el trabajo de calidad, excelencia y transparencia de todos los miembros de la Caja: "La comunidad tiene la seguridad de que todos los procesos se hacen con absoluta calidad. Y eso es a lo que aspiramos. Es muy importante para nosotros la recertificación porque ratifica que seguimos trabajando con altos estándares".

Por su parte, la presidenta de la CAS, Claudia López agradeció a todo el equipo de la CAS por su compromiso para la recertificación de los procesos y aseguró que "esto representa la premisa que nos pide el Gobernador para trabajar en marcos de excelencia".

Por otro lado, indicó que el eslogan de La mejor apuesta es nuestra gente resume la visión de todos los que trabajan en la Caja. "IRAM nos da confiabilidad y transparencia en los procesos que hacen que trabajemos con calidad y coordinadamente. Todos los días aprendemos a hacerlo de la mejor manera", explicó.

Finalmente, el gerente Regional IRAM Nuevo Cuyo, Gastón Olibano, destacó el trabajo realizado por la Caja en tiempo de pandemia. Aseveró que en los más de más de seis años que vienen trabajando con la CAS ha sido notorio el compromiso con los procesos. "Este es un trabajo en equipo realmente, con una decisión político institucional de la dirección y lo que han hecho en pandemia es de destacar", sentenció.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS