Las autoridades de END 2 END anunciaron avances en el camino para ofrecer su variada gama de productos de Bingo Tradicional y Bingo Multijugador Online, a las agencias de juego online autorizadas por la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA), el ente regulador porteño.
El 18 de febrero, LOTBA autorizó su inscripción en el Registro de Fabricantes y/o Proveedores de la actividad de juego online, dando así el primer paso hacia la expansión en el país.
“Hemos festejado doblemente nuestro registro en LOTBA. En primer lugar, por tener la posibilidad de ser proveedores en una jurisdicción tan importante y nueva para la compañía, y así continuar creciendo a nivel global. Y en segundo lugar, porque somos una empresa que nació en la Ciudad de Buenos Aires, y ver que tanto esta jurisdicción como otras provincias de Argentina comienzan a regular la actividad con estándares internacionales, nos pone muy contentos y orgullosos”, aseguró Alejandro Revich, CEO y fundador de END 2 END.
La plataforma de END 2 END tiene la posibilidad de implementar salas de bingo utilizando su RNG (Random Number Generator) certificado bajo los estándares GLI-19; o bien, conectándose en forma manual o automática al bolillero o sorteadora física, que el operador tenga disponible en su sala de juego. También es importante mencionar la capacidad de implementar salas en red (network) entre distintos operadores.
La empresa anunció, además, que se está preparando para incrementar su crecimiento en América del Norte y Europa. Luego de haber obtenido su licencia en el Reino Unido, END 2 END está actualmente en proceso de certificar su plataforma en Malta y en los Países Bajos.