Turf en Buenos Aires

El Hipódromo de Palermo realizará una carrera en homenaje a Osvaldo “Teacher” Martínez

Osvaldo Martinez.
18-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 51 seg

El lunes 22 de noviembre fue el día que tocó despedir al reconocido periodista y relator de turf Osvaldo Martínez, o “Teacher” como se lo conocía en el ambiente. Además de su manera inconfundible de relatar, su trayectoria abarca a la Revista Palermo, al programa Campana de Largada y a Radio Continental y Canal Once.

La Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo eligió homenajearlo y nombrar a la segunda carrera del sábado 19 de marzo, Premio Osvaldo “Teacher” Martínez - 1400 metros, se disputará a las 15 horas y será para potrillos de 2 años que no hayan ganado.

Estará presente la familia de Osvaldo Martínez, que hará una entrega especial al ganador de la carrera. “A pura emoción, el Hipódromo de Palermo quiere reconocer a quienes siempre serán un escalafón importante en la historia del Turf Argentino”, aseguraron desde el circo hípico.

En tanto, Palermo ofrecerá propuestas para disfrutar en simultáneo a la jornada hípica, ya que se llevará a cabo la primera edición del año de la feria gastronómica Carne!, dedicada especialmente a los fanáticos del asado y las parrillas. Será este sábado (también el domingo 20) de 12:00 a 24:00 horas, con entrada libre y gratuita. Los presentes podrán recorrer y elegir entre 30 stands y foodtrucks, que ofrecerán carnes en todas sus variedades.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS