SEXTA VEZ

Hard Rock International figura en la lista de Forbes 2022 de los mejores empleadores de Estados Unidos

02-03-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:18 min

Hard Rock International anunció el lunes que ha sido nombrado por Forbes como uno de los mejores empleadores de Estados Unidos para 2022, obteniendo una clasificación entre otras empresas de la industria de "Viajes y Ocio", que abarca hoteles, resorts, restaurantes y entidades de entretenimiento.

Esta es la sexta vez que la marca ha sido reconocida con este honor desde 2015, y viene después de que Hard Rock ocupara el primer lugar en su categoría el año pasado.

La lista de los mejores empleadores de Estados Unidos de 2022 destaca a las empresas "que siguen dando prioridad a hacer de su lugar de trabajo el mejor para sus empleados, especialmente durante los tiempos difíciles que la actual pandemia de COVID-19 ha traído a la industria de la hospitalidad", declaró Hard Rock International en un comunicado de prensa oficial.

En colaboración con la empresa de estudios de mercado Statista, Forbes elaboró la lista de 2022 encuestando a unos 60.000 estadounidenses que trabajan en empresas con al menos 1.000 empleados. A los participantes en la encuesta se les formularon preguntas sobre temas relacionados con el trabajo, como las condiciones laborales, el salario, el potencial de desarrollo y la imagen de la empresa con respecto a su empleador actual.

La evaluación se basó en las recomendaciones directas e indirectas de los encuestados, a quienes se les pidió que calificaran su disposición a recomendar su propia empresa a amigos y familiares. La lista final clasifica a los 500 grandes y 500 medianos empleadores que recibieron más recomendaciones.

En un comunicado de prensa oficial, David Carroll, SVP de Recursos Humanos de Hard Rock International, habló y dijo: "Como empresa global con más de 22.000 miembros del equipo sólo en los EE.UU., este honor es un testimonio especialmente significativo de los esfuerzos continuos de Hard Rock para proporcionar el mejor ambiente de trabajo para los miembros de su equipo. Sin ellos, Hard Rock no sería el lugar que es hoy".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS