El proveedor de soluciones para iGaming SOFTSWISS anunció que su Agregador de Juegos continúa ampliando su portafolio gracias a nuevas asociaciones con CG Games, Champion y Formula Spin, tres estudios que aportan “contenido original y un fuerte enfoque en el mercado”. De esta manera, la plataforma ahora incluye más de 30.000 juegos de proveedores consolidados y emergentes.
Según Nikita Keino, director de asociaciones de SOFTSWISS Game Aggregator, el rendimiento técnico y la eficiencia de integración del agregador siguen siendo factores clave para los socios.
“Nos centramos en ofrecer una tecnología estable y escalable que simplifique las operaciones de nuestros clientes y socios de contenido. Nuestra infraestructura garantiza un tiempo de actividad del 99,999% y una rápida integración, lo que es especialmente importante cuando se trabaja en diferentes regiones y en períodos de carga máxima. Nos complace ver que los estudios lo reconocen y deciden unirse al ecosistema SOFTSWISS”, afirmó.
CG Games, parte de Comtrade Gaming, es un proveedor conocido por su énfasis en la calidad, la personalización y la innovación tecnológica. Además, su alcance se extiende a mercados clave como Argentina, Canadá, Australia, Rumanía y el Reino Unido.
“Estamos encantados de asociarnos con SOFTSWISS para lanzar CG Games. Su reconocimiento y éxito a nivel mundial brindan a esta asociación la oportunidad de ofrecer nuestros juegos a una red mucho más amplia de operadores”, precisó Steve Valentine, director comercial de Comtrade Gaming.
En cuanto a Formula Spin, se trata de una empresa que se destaca por sus juegos optimizados para un lanzamiento rápido, con solo 5 MB por título, que combinan un diseño moderno con una mecánica de juego atractiva. Entre sus juegos más exitosos se encuentran Coin Era: Hold to Win, 100 Prime Fruits y Cool Dragon: Hold to Win.
Oleg Galushko, CEO de Formula Spin, comentó: “La asociación con SOFTSWISS ha sido un hito estratégico importante para nosotros. Todo el proceso de integración fue fluido, rápido y muy profesional. Estamos seguros de que esto es solo el comienzo de una colaboración sólida y fructífera”.
Finalmente, Champion es una compañía que ofrece una cartera de más de 80 juegos, entre los que se incluyen tragamonedas, juegos de mesa y títulos crash. Centrada en el desarrollo de ciclo completo y en una sólida ejecución visual y técnica, opera en Europa, Latinoamérica, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.
Volodymyr Saratovskyy, director de desarrollo empresarial de Champion, manifestó: “Estamos orgullosos de asociarnos con SOFTSWISS, una empresa conocida por su excelente plataforma y su amplio alcance global. Esta colaboración abre nuevas puertas a Champion para ofrecer nuestros juegos a un público más amplio y reforzar nuestra presencia en mercados clave. Estamos entusiasmados con el camino que tenemos por delante y las oportunidades que nos brinda esta asociación”.
SOFTSWISS recordó que su Agregador de Juegos también se asoció este año con 7777 Gaming, PlayHub y otros estudios, ampliando su cartera y reforzando su posición como “actor clave en el mercado de contenidos de iGaming”.