Junto al Grupo Orenes

IGT celebró la instalación de más de 2.500 unidades en salones de juego en España

15-07-2025
Tiempo de lectura 44 seg

International Game Technology (IGT), empresa global del sector del juego, celebró recientemente un evento especial para clientes con motivo de la instalación de más de 2.500 unidades en el sector de los salones de juego con premios (AWP) en España.

El evento, realizado en colaboración con el Grupo Orenes, se celebró en el histórico hotel Retuerta LeDomaine de Valladolid. Representantes de IGT estuvieron presentes para mostrar la cartera de juegos progresivos multinivel (MLP) de Salones España, que incluye los juegos Diamond Mania y Treasure Box Link en la máquina BINTIA 27.

En ese marco, la directora de Ventas de IGT para Europa Occidental y África, Marilu Aldana, expresó: “IGT se complace en reunir a nuestros clientes en un recinto de primer nivel para mostrar nuestras innovaciones MLP de alto rendimiento y celebrar nuestro crecimiento en el sector de los salones de juego en España”.

“Como refleja nuestro hito de más de 2.500 unidades instaladas, IGT se compromete a construir una hoja de ruta exitosa en España ofreciendo experiencias MLP adaptadas al mercado y alineadas con las preferencias locales de los jugadores”, concluyó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS