Provincia de Buenos Aires

Bingo Oasis Pilar anunció la entrega de grandes premios en el último fin de semana de enero

03-02-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:20 min

En enero, Bingo Oasis Pilar repartió grandes premios y la cifra de pozos acumulados en juego superó los $ 15 millones (unos US$ 146.000, aproximadamente). En paralelo, el pasado viernes 28 y sábado 29 de enero, tres afortunados se llevaron un total de $ 3.758.190 (casi US$ 36.600), tras obtener los pozos progresivos en el famoso slot “88 Fortunes”.

El primer ganador se llevó, en la tarde del viernes, la suma de $ 1.723.917. Horas más tarde, por la noche, la sala volvió a aplaudir a un segundo ganador, que se hizo dueño de un pozo de $ 1.024.206 y, por si fuera poco, el sábado en horas del mediodía, un comerciante de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, se convirtió en el ganador de $ 1.010.067.

"La que siempre iba al Bingo era mi señora, esta vez me dijo que la acompañe, pensé en probar suerte y terminamos abrazados los dos sin poder creer lo que pasaba", destacó el afortunado ganador.

Desde Bingo Pilar, agregaron: "Venimos con una racha importante de premios pagados, nos emocionamos junto a nuestros clientes cuando escuchamos cómo estos premios los ayudan a realizar proyectos postergados, o programar unas vacaciones que no estaban programadas. A toda hora tenemos premios importantes, y disfrutamos junto a nuestros clientes cada vez que uno de esos pagos se convierte en un momento de algarabía, y en el ya habitual ‘No lo puedo creer’. ¡Hay constantemente más de 15 millones de pesos en pozos acumulados buscando su ganador!".

Por último, desde Bingo Pilar comentaron que durante febrero habrá novedades, siempre guardando las medidas de higiene y seguridad requeridas para cuidar a los clientes y empleados. En este marco se podrá disfrutar de eventos por el día de los Enamorados, el Carnaval y el relanzamiento del Club Oásis, el programa de recompensas de Bingo Pilar con novedades para sus socios.

"Estamos comprometidos en brindar la mejor oferta de entretenimiento y servicio, por lo que siempre estamos renovándonos e invirtiendo en las nuevas tendencias del mercado'', comentó Ignacio Agüero, gerente general de la sala.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS