Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

La firma española afianza su compromiso con la Argentina

El Grupo R. Franco oficializó la compra del 50% de Sielcon

(Argentina).- El Grupo Franco confirmó en un reciente comunicado la noticia anunciada en SAGSE Buenos Aires por algunos de sus máximos ejecutivos, que aseguraron en conferencia de prensa que la empresa española adquirió el 50% de la argentina Sielcon.

Con esta operación, el Grupo Franco fortalece su presencia y demuestra su compromiso en el proyecto de Latinoamérica. y más concretamente en Argentina, donde ya tiene una fábrica de máquinas recreativas”, señalaron fuentes de Franco.

Además el Grupo R. Franco cuenta con otra fábrica en Bogotá (Colombia) y oficinas comerciales en prácticamente todo el continente. Sielcon, empresa de reconocido prestigio en el sector, se destaca por sus productos en el rubro ruletas, sistemas de interconexión online (en la actualidad posee más del 50% de las salas de bingo de la provincia de Buenos Aires), bingo electrónico, y una gran capacidad de innovación tecnológica orientada al cliente.

Sielcon-Grupo R. Franco será el vehículo para expandir todos los productos de Sielcon en todo el mundo, apoyada por las estructuras comerciales del Grupo Franco. La operación se cerró en el día 9 de octubre, en Buenos Aires.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook