Con GAN SuperRGS

Ainsworth lanzó sus slots online junto a Cordish Live en Pensilvania

08-04-2022
Tiempo de lectura 40 seg

La compañía Ainsworth Game Technology anunció el lanzamiento de su cartera digital de slots online en Pensilvania junto a Cordish Live, lo que se transformó en la primera vez que la firma habilita sus títulos a los jugadores del Estado de Keystone. 

"Estamos muy contentos de llevar la biblioteca de tragamonedas en línea de Ainsworth a Pensilvania a través del GAN SuperRGS", aseguró el director general de Ainsworth Interactive, Jason Lim. "Ainsworth se compromete a mejorar la experiencia del jugador en línea para Cordish Live con nuestros últimos juegos y nuevos contenidos innovadores".

Por su parte, el director general de GAN, Giuseppe Gardali, añadió: "Estamos encantados de desplegar el contenido de Ainsworth en otro estado a través del GAN SuperRGS. Nuestro objetivo es ofrecer las mejores y más atractivas experiencias de juego tanto a operadores como a jugadores, y la cartera de Ainsworth cumple todos estos requisitos. Estamos deseando desplegar más títulos en el mercado de Pensilvania a su debido tiempo".

EVENTOS