Provincia de Buenos Aires, Argentina

Bingo Pilar anunció el pago de varios premios millonarios en el mes de marzo

04-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:33 min

Las autoridades del Bingo Pilar informaron que durante el mes de marzo, entregaron ocho importantes premios por un total de $ 12.000.000 (unos US$ 108.000).

La celebración de pagos arrancó el 4 de marzo, en una máquina 88 Fortunes y un pago de $ 1.700.000. Durante el mes, continuaron saliendo más de 200 premios importantes, hasta que el 24 de marzo, en horas de la tarde, la slot Cleopatra pagó a una apostadora la suma de $ 2.000.000. “No lo podía creer; es la primera vez que venía. Con mis amigas queríamos hacer una salida diferente y decidimos pasar una tarde divertida viniendo al Bingo. Creo que fue suerte de principiante”, comentó aún sorprendida por el premio.

Un día más tarde, el 25 de marzo se volvió a entregar un gran premio en la sala, con la suma de $ 1.500.000 nuevamente en una slot 88 Fortunes, y antes de cerrar marzo, otros dos premios millonarios salieron en un mismo día.

El 28 de marzo, 88 Fortunes otorgó $ 1.000.000, y horas más tarde, una clienta recurrente de la sala ganó $ 2.300.000.

Siempre voy al Bingo con mi marido a pasar un lindo momento. Entramos muy emocionados con los juegos nuevos y con la noticia que volvió abrir el restaurante, y para nuestra mayor sorpresa, salió la jugada ganadora y gané dos millones de pesos. Mi marido no lo podía creer, se frotaba los ojos para ver si estaba viendo bien”, expresó la ganadora.

Para cerrar un gran mes, el 31 de marzo por la noche una jugada ganadora en una máquina Lock It link entregó $ 1.000.000.

Bingo Oasis Pilar sigue demostrando que no hay edad ni hora para la suerte y los premios millonarios. Marzo fue un mes espectacular y estamos seguros de que abril estará a la altura. Recibimos el mes con muchas novedades. A los más de 17 millones de pesos en juego, se le suma la llegada de 20 máquinas nuevas, y dos nuevos pozos progresivos”, explicaron desde la compañía.

“Además, se podrán disfrutar de muchas sorpresas y sorteos, a través de sus redes sociales, así como también de su programa de beneficios Club Oasis. Nuestro deseo es que cada persona que nos visite disfrute de una experiencia de diversión con la mejor tecnología y servicio, ¡queremos que vivan momentos felices!”, finalizó Ignacio Agüero, gerente general de Bingo Oasis Pilar.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS