Balance SAGSE Latam 2022

“Cumplimos 30 años con la seguridad de que el futuro será aún más prometedor que nuestra historia”

01-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:44 min

Las autoridades de SAGSE Latam 2022 cerraron ayer su edición 30 aniversario en Buenos Aires, haciendo un balance muy positivo de su regreso al formato de exposición presencial.

El balance es sin dudas muy positivo. Imaginamos un evento exclusivo y de gran nivel, eficiente para los expositores y productivo para los operadores y reguladores que nos visitasen, y logramos la presencia del público más calificado de la región, el apoyo de las empresas más importantes del mercado y un altísimo nivel de negocios y satisfacción de todos los presentes. Definitivamente, cumplimos 30 años con la seguridad de que el futuro será aún más prometedor que nuestra historia”.

De esta manera, Alan Burak, vicepresidente de Monografie, resumió ayer la experiencia vivida en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center, con la realización de la tradicional feria de la Argentina, ahora en una nueva sede y con un formato más eficaz al visto en años anteriores.

Durante la mañana, Monografie propuso su ciclo SAGSE Talks en formato presencial y del que participaron unos 130 asistentes, en el que una serie de paneles de autoridades nacionales y empresas del sector recorrieron la actualidad y los temas que hoy concentran la atención de la industria (ver cobertura exclusiva de Yogonet.com aquí).

A partir de las 15:00 horas, la propuesta se amplió al salón de exposiciones, que abrió su segunda y última jornada, caracterizada por un mix entre networking y exhibición de productos, que convocó a cientos de ejecutivos y empresarios, tanto locales como internacionales.

En líneas generales, la evaluación de las empresas presentes fue muy positiva, apoyada por el momento de recuperación de mercado que transita la Argentina y la apertura de nuevas regulaciones al segmento online, que amplían el mapa de negocios en el país.

Queremos agradecer mucho el apoyo de las empresas participantes en SAGSE, ahora nos resta a nosotros el trabajo de cara al futuro, conformes del resultado de esta feria pero siempre con la cabeza puesta en mejorar siempre este nuevo modelo. En pocos días estaremos presentes en ICE London, donde tenemos ya pautadas reuniones con firmas europeas de gran peso en la industria, y esperamos en las próximas semanas poder comunicarles importantes novedades para SAGSE y para todo el sector”, finalizó Burak. El ejecutivo, claramente conforme con el resultado de la feria, dejó flotando un concepto que se multiplicó en gran parte de los presentes: SAGSE tiene una extensa historia, pero sin duda prima ahora un gran futuro por recorrer.

SAGSE 2022 Buenos Aires

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS