Licencia de la AGCO

Pariplay consiguió la licencia para Ontario y llegará a tiempo para el debut del mercado regulado este lunes

01-04-2022
Tiempo de lectura 1:24 min

La compañía Pariplay Ltd, perteneciente a Aspire Global, continúa su expansión por Latinoamérica, tras conseguir la licencia como proveedor para el territorio canadiense de Ontario, el cual debuta como mercado regulado este lunes.

"Estamos muy contentos de que se nos haya concedido la licencia de Ontario, que nos permite aprovechar nuestro éxito y llevar contenido relevante y variado a los mercados regulados", destacó el director general de Pariplay, Adrian Bailey.


Adrian Bailey, director general de Pariplay.

La licencia de proveedor relacionado con el juego otorgada por la Comisión de Alcohol y Juegos de Ontario (AGCO, por sus siglas en inglés) hará que la oferta de agregación premium de Pariplay esté disponible en toda la provincia canadiense. Pariplay ya ha anunciado su intención de ponerse en marcha con una serie de operadores y socios importantes en la provincia tan pronto como el mercado abra este lunes.

"Hemos hecho un esfuerzo concertado para aumentar nuestro alcance en Canadá, tanto mediante la firma de nuevos socios como la obtención de nuevas licencias, y este enfoque sigue generando éxito para nosotros. Es un momento emocionante en Pariplay y estamos deseando empezar en Ontario", celebró Bailey.

El producto Fusion de Pariplay es la plataforma de agregación de la compañía, que posee títulos y contenidos localizados de más de 80 proveedores, así como con herramientas de compromiso de alto rendimiento, y a la cual fue definida como la más flexible del mercado.

"La licencia de Ontario marca la continuación del impresionante crecimiento de Pariplay en Norteamérica. Recientemente, Pariplay se ha puesto en marcha comercialmente en Alberta, y ha obtenido licencias en Virginia Occidental, Michigan y Nueva Jersey. Pariplay hizo su debut en Estados Unidos en Nueva Jersey hace más de un año", celebraron desde la firma.

EVENTOS