Por la celebración de los 97 años de la institución

Vendedores de la Lotería del Tolima recibieron atención integral

18-03-2022
Tiempo de lectura 1:04 min

En el marco de la celebración de sus 97 años, la Lotería del Tolima realizó una gran jornada de atención integral que benefició a más de 150 de sus vendedores. Ellos pudieron acceder a atención médica, acompañamiento psicológico, higiene oral, tamizaje visual, actividades lúdicas, recreativas y cortes de cabello.

La actividad, realizada en las instalaciones de la Lotería, forma parte del programa social que lidera a nivel nacional la empresa de los tolimenses. Aunque los loteros no están vinculados directamente a la entidad, estos beneficios aportan al propósito de mejorar su calidad de vida.

"Las empresas exitosas no solo se enfocan en cumplir con excelentes resultados como lo hemos hecho hasta ahora, sino que los servidores públicos estamos llamados a dejar huella y dar valor agregado a nuestra labor, algo que nos haga únicos y especiales. Por eso, con nuestro equipo de trabajo nos propusimos ser la Lotería más social de Colombia", expresó Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.  

La gerente Castillo agregó que, en sus 97 años de existencia, la Lotería del Tolima ha generado más de 230 mil millones de pesos colombianos para la salud del departamento. 

La celebración de los 97 años continuará el 22 de marzo con el sorteo especial de aniversario con el que premiará a sus clientes con un carro cero kilómetros, la cuota inicial de una casa y un viaje para dos personas al destino que el ganador elija con todos los gastos pagos. El miércoles 23 de marzo habrá una gran jornada de aniversario en el Parque Murillo Toro, que incluye un desfile por la carrera Tercera, rifas y sorpresas.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS