En Buenos Aires, Argentina

SAGSE Latam abrió la preacreditación a visitantes para su edición 2022

17-02-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:06 min

Este año, la tradicional exposición se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center, y su acceso estará limitado de forma exclusiva a operadores, reguladores, sponsors y expositores.

Es por ello que a casi dos meses de su 30° edición, ya se encuentra disponible la preacreditación online para visitar la exposición. Para realizarla, se puede acceder desde el siguiente enlace: http://iis.qreventos.com/sagse_latam/preacreditacion_asistente.asp.

SAGSE Latam promete ser nuevamente una variada y completa vidriera para el sector, donde participarán empresas fabricantes de juego presencial, juego online, desarrollo de software, reguladores y otros proveedores de servicios y productos para la industria”, expresaron sus organizadores.

El evento cuenta con el apoyo como nombres como BetConstruct, Novomatic, Interblock, IGT, Evolution Gaming, Zitro, Latamwin, GLI, Ainsworth, EVA Technology, Sportradar, EvenBet, Transact, Skilrock, End2End, Gamingtec, Digitain, Intelity, BCM, Surhive, Global Wizards y FG Medios. La muestra cuenta además con el respaldo de Yogonet como Oficial Media Partner.

SAGSE Latam tiene además el respaldo de nombres como Pay4Fun, Good Morning Sports, iTech Labs, SIS, Codere. AstroPay, Global Lab, Income Acess, Altenar y la Cámara Argentina de Salas de Casinos, Bingos y Anexos (CASCBA), junto al apoyo institucional de ALEA (Asociación de Loterías Estatales Argentinas), FACALQA (Federación Argentina de Cámaras y Asociación de Loterías, Quiniela y afines), LOTBA (Lotería de la Ciudad de Buenos Aires), CAOLAB (Cámara de Agentes Oficiales de Loterías y Afines Bonaerense), CAOLBA (Cámara de Agencias Oficiales de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires), APEJA (Asociación Peruana de Entretenimiento y Juegos de Azar), y los gremios colombianos FecolJuegos y Cornazar, junto a acuerdos internacionales con eventos como ICE London y G2E.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS