Acuerdo estratégico

GLI asesorará a Latamwin con auditorías contínuas de su plataforma de juego

15-02-2022
Tiempo de lectura 1:05 min

Las autoridades de Latamwin acaban de establecer una alianza con Gaming Laboratories International (GLI), para la realización de nuevas auditorías que se llevarán a cabo en los próximos meses, y que incluyen la revisión de sus plataformas en temáticas de gran relevancia para su operación. 

"Siempre nos ha interesado la innovación e ir incorporando mejoras en nuestras plataformas, las que cuentan con la confianza de muchos clientes. Tenemos la convicción de que debemos continuar sumando todas aquellas mejoras, auditorías y certificaciones que permitan responder de manera exitosa a los desafíos que surgen desde el contexto, los avances de la tecnología y las preferencias de los usuarios", señala Wilfred Adelsdorfer, CEO de Latamwin

Por su parte, Karen Sierra Hughes, vicepresidenta de GLI para Latinoamérica y el Caribe, agrega: "Estamos sumamente agradecidos con Latamwin por la confianza depositada en GLI en su plan de implementación de auditorías continuas con el fin de mantenerse a la vanguardia en los procesos de certificación y asegurse no solo la continuidad del negocio sino también un entorno seguro para sus operaciones. Especialmente celebramos la cultura de cumplimiento que Latamwin ha demostrado, lo que valida los esfuerzos que estamos haciendo todos como industria en Latam para mantener la integridad, seguridad y transparencia en todos los niveles”.

Esta acción se alinea con el propósito de entregar una experiencia de juego de alto nivel y satisfacer la creciente demanda de diversión en línea en forma responsable. Para ello, la compañía de iGaming se ha propuesto mantener una búsqueda activa de las mejores prácticas de la industria para implementarlas en su plataforma y en todos los sitios.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS