Argentina

SAGSE anunció el regreso de Zitro University a Buenos Aires

11-02-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:56 min

Las autoridades de Monografie anunciaron que, “tras el éxito de los últimos años de Zitro University en Buenos Aires, Zitro ha anunciado una nueva edición de este reconocido evento académico, que se llevará a cabo durante SAGSE Latam 2022”.

De acuerdo a lo informado, como en ediciones anteriores Zitro University contará con la colaboración de la Universidad de Palermo, una de las más prestigiosas entidades educativas de Latinoamérica, y tendrá lugar el 30 de marzo en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center, precediendo a la gran inauguración de SAGSE Latam 2022.

Para Alan Burak, vicepresidente de Monografie, la importancia de la capacitación en el marco de un evento es fundamental. “Este año hemos trabajado muy fuertemente en potenciar el carácter de evento de networking para SAGSE Latam, pero no queremos dejar de lado la importancia que tiene la formación profesional y la capacitación en este tipo de shows”.

“Queremos ofrecerle a los visitantes una amplia oferta de opciones y atracciones -explicó el organizador-, aprovechando las ventajas que nos ofrece la nueva sede de la feria (el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center), y la propuesta de Zitro University sin duda se ajusta a nuestra visión de un evento profesional y de alto interés para el sector”.

Cabe recordar que esta misma semana, SAGSE anunció el lanzamiento de una publicación tipo revista, que se distribuirá por primera vez y en mano en la próxima edición del evento.

Las autoridades de la empresa destacaron la presentación de la primera publicación de SAGSE con estas características, que incluirá notas de interés y será entregada a los asistentes a los eventos que organicen en América Latina.

La revista, tanto en versión papel como digital, es parte de la evolución natural de la oferta de contenido y cambio de paradigma que estamos impulsando en SAGSE”, aseguró Burak. “Esta publicación es una de las novedades que ponemos al alcance de nuestros visitantes, como parte de la celebración de nuestro trigésimo aniversario”, explicó Giorgio Gennari Litta, presidente de la empresa organizadora.

“SAGSE Magazine es una publicación que evoluciona del catálogo original y se adapta a cada uno de los destinos en los que realizaremos nuestros eventos. Tendrá una versión papel, tradicional digamos, y una versión digital que enviaremos a todos nuestros contactos en el continente. El secreto será que cada publicación ofrezca contactos y productos para el mercado al que estará dirigido, por lo que tendremos una revista diferente para cada uno de nuestros eventos. De esta manera, el lector encontrará información que complementa su visita a la feria, y resalta la oferta de productos que pueden ver en el salón de exposiciones”, finalizó Burak.

Quienes deseen mayor información sobre este lanzamiento, pueden ponerse en contacto con Alan Burak a través de su email: [email protected], o al móvil +54 911 6245 5985.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS