CEO de la Asociación de Organizadores de Eventos

"Las exposiciones del Reino Unido son seguras y están habilitadas"

Chris Skeith, OBE, CEO de la Asociación de Organizadores de Eventos.
09-02-2022
Tiempo de lectura 2:22 min

Tras la retirada de varios expositores de ICE London 2022 después de que se anunciaran sus nuevas fechas de abril, Chris Skeith, OBE (Oficial de la Orden del Imperio Británico), CEO de la Asociación de Organizadores de Eventos (AEO por sus iniciales en inglés), cuyos miembros organizan más de 1.700 eventos comerciales y de consumo en todo el mundo, cree que la reducción de la normativa Covid del gobierno y la nueva flexibilización de las restricciones de viaje a partir del 11 de febrero demuestran que las exposiciones en el Reino Unido están habilitadas y ofrecen una bienvenida segura a los visitantes y expositores de todo el mundo.

Mientras los organizadores de ICE London finalizan los preparativos para recibir a 450 expositores que volverán tras dos años de una ausencia obligada por Covid, Skeith dijo: "Gracias al éxito del programa de vacunación, el Reino Unido está liderando la reapertura a nivel mundial, y está muy abierto a los negocios. El hecho de que se hayan eliminado las medidas del Plan B para los eventos empresariales, que no haya requisitos legales para los controles de paso de Covid, las pruebas de flujo lateral o PCR, los barbijos o el distanciamiento social, se ha recibido con satisfacción universal por parte de los organizadores, los lugares de celebración, los proveedores y, sobre todo por los visitantes y los expositores."

Y añadió: "Los organizadores siguen utilizando las directrices All Secure, aprobadas anteriormente por los funcionarios del gobierno, que es un enfoque dinámico de evaluación de riesgos para crear entornos seguros para los clientes. Las investigaciones realizadas en los establecimientos indican que los clientes se sienten seguros y protegidos, y aunque no es un requisito obligatorio, muchas iniciativas, como la mejora de la ventilación y los regímenes de limpieza, son ya una práctica habitual. El feedback recibidos de los miembros que han organizado eventos indican que existe una gran demanda acumulada por parte de los compradores, y aunque los eventos son comprensiblemente más pequeños de lo que eran antes de la pandemia, las puntuaciones de satisfacción y las tasas de renovación de reservas son en muchos casos más altas de lo que eran antes de marzo de 2020".

Stuart Hunter, Director General de Clarion Gaming, señaló: "Aquellos que tengan previsto asistir a ICE London, considerada por los profesionales de los eventos como una de las ferias comerciales más importantes del Reino Unido, deberían estar animados y tranquilos, ya que muchas ferias ya se están celebrando de forma segura y eficaz en diversos lugares del Reino Unido y han generado una respuesta enormemente positiva tanto por parte de los compradores como de los vendedores. La investigación del Operador Económico Autorizado (AEO por sus iniciales en inglés) confirma que casi siete de cada diez compradores (69%) recomiendan las marcas con las que se han relacionado en los eventos, por lo que no cabe duda de que el regreso de las ferias presenciales representa una gran oportunidad para que las empresas y las industrias se recuperen después de dos años difíciles".

ICE London se realizará del 12 al 14 de abril de 2022 en ExCeL London. Merkur Gaming, NOVOMATIC, Zitro y TCS John Huxley fueron de los primeros en cancelar su participación como expositores. Les siguieron la semana pasada Abbiati Casino Equipment, Euro Games Technology (EGT), Spintec, R. Franco, Quixant, Signs4U, REAC y Cash Support. Sin embargo, Clarion Gaming ha publicado recientemente los resultados de una investigación independiente que muestra que el 74% de los profesionales del sector que se han preinscrito en el evento han confirmado su participación.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS