Nuevo CEO

Zitro nombró a Derik Mooberry al frente de su filial en los Estados Unidos

08-02-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:07 min

Las autoridades de Zitro anunciaron que una nueva incorporación refuerza su estructura, para ampliar su presencia en los Estados Unidos y Canadá. De esta forma, dieron la bienvenida a Derik Mooberry como nuevo CEO de Zitro USA.

Mooberry será responsable de supervisar el desarrollo del negocio en los Estados Unidos y Canadá, liderando la estrategia de expansión de la compañía en estas regiones. Mike Magrisi seguirá dirigiendo todas las operaciones comerciales y el servicio técnico, como Vicepresidente de Ventas y Servicio, reportando directamente a Derik Mooberry.

Derik Mooberry aporta un conjunto de habilidades incomparables en la industria del juego actual. Con su demostrado liderazgo y agudeza comercial, estamos seguros de que su incorporación apoyará el crecimiento y el éxito continuo de la empresa en los mercados estadounidense y canadiense”, expresó Johnny Viveiros Ortiz, fundador de Zitro.

Mooberry cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del juego, incluidos 14 años en Bally Technologies, donde ocupó el cargo de Vicepresidente Senior de Juego y Vicepresidente Senior de Productos y Operaciones. También ocupó durante seis años el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Grupo de Juegos en Scientific Games.

Derik Mooberry cuenta con amplios conocimientos en gestión empresarial, finanzas, consultoría de negocios, ventas, marketing, gestión de productos y relaciones con los clientes, entre otros. Actualmente, es un reconocido líder en el segmento de juego presencial, incluyendo posiciones en la mayoría de las áreas geográficas del mundo.

He admirado el desarrollo global de Zitro durante muchos años, y estoy entusiasmado con la oportunidad de continuar ese crecimiento dentro de los Estados Unidos y Canadá. El futuro de Zitro es muy prometedor si nos basamos en el éxito inicial que estamos viendo en el mercado nacional”, declaró Mooberry.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS