Chris Rowe, Managing Director LatAm

Aristocrat: “La sensación íntima de SAGSE proporcionó un entorno ideal para la creación de redes de negocios y colaboración”

Chris Rowe junto al equipo de Aristocrat en SAGSE Latam 2022.
15-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:48 min

Durante la reciente edición de SAGSE Latam 2022, realizada en Buenos Aires a finales del mes de mayo, Yogonet habló en exclusiva con Chris Rowe, Managing Director para Latinoamérica de Aristocrat, quien destacó los productos presentados en el evento, hizo un positivo balance sobre su presencia en la exposición argentina, y adelantó que este año la empresa busca ampliar su compromiso con los diferentes mercados de América Latina.

SAGSE Latam 2022 fue una edición especial en muchos sentidos, dado su 30mo. aniversario, sus nuevas fechas y ubicación en marzo, y su regreso presencial después de un paréntesis de dos años, debido a la pandemia. ¿Por qué decidieron asistir este año, y cómo describirían su experiencia?

Fue una gran oportunidad para reunirnos con nuestros clientes cara a cara, a medida que el mundo regresa a un estado más normal. También fue una gran oportunidad para nosotros, de mostrar inversión en el equipo y producto local.

¿Cuáles fueron los productos estrella de Aristocrat allí?

En el stand mostramos nuestros gabinetes Helix+ y Helix XT, con nuevos juegos. Tuvimos ocho máquinas en exhibición, y también aprovechamos nuestra nueva herramienta de ventas de Realidad Aumentada "ARea", para mostrarle a los clientes nuestra amplia cartera global, de una manera interactiva y realista.

Los organizadores tuvieron un evento más exclusivo este año, ¿pudieron aprovechar este nuevo enfoque?

La sensación íntima de SAGSE 2022 proporcionó el entorno ideal para la creación de redes de negocios y colaboración. El evento se sintió ocupado y vibrante, y disfrutamos del formato y el tiempo que pasamos con nuestros amigos de la industria.

Carlos Carrión también ha participado como ponente en SAGSE Talks, para analizar la evolución de la mecánica del juego a lo largo del tiempo. ¿Cuáles fueron los aspectos más destacados, o los conceptos clave de este análisis?

Carlos habló sobre la evolución de los juegos en los casinos durante los últimos diez años, incluyendo la forma en la que éstos han evolucionado, de juegos gratuitos y multiplicadores a la persistencia real o percibida. “Hold & Spin” revolucionó la industria en juegos, como Lightning Link y Dragon Link, y estamos muy orgullosos de este éxito.

En Aristocrat estamos constantemente innovando, para ofrecer la mejor experiencia de juego y la introducción de nuevas mecánicas es parte de nuestro compromiso.

¿Cuáles son sus planes y metas para Latam este año?

Nuestro objetivo es elevar los tres principios que nos guiaron hacia la nueva normalidad. Nos enfocaremos intensamente en nuestros empleados, nuestros clientes y ampliaremos nuestro compromiso con el negocio en América Latina.

Nuestro equipo en la región se ha asociado con sus clientes, para ofrecer servicios y soluciones excepcionales durante estos últimos dos años. Creemos que encontramos un poco de magia en esta fórmula, y esperamos aprovechar este éxito.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS