En Buenos Aires, Argentina

SAGSE Latam 2022 abre sus puertas en Buenos Aires y adelanta “una gran convocatoria de operadores”

30-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:23 min

A partir de las 15:00 horas, las puertas de los salones del Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center se abrirán para dar lugar nuevamente a una feria de juego en la Argentina. Y las expectativas de los propios organizadores de SAGSE Latam son enormes, ya que adelantaron una muy amplia convocatoria, a pesar de haber dado al evento un nuevo enfoque mucho más exclusivo, con acceso restringido sólo a invitados: operadores, reguladores y ejecutivos de primer nivel de las empresas participantes en el evento.

En la tarde de ayer, el salón ya estaba al completo y presentaba una muy prolija distribución de espacios de exhibición, ofreciendo nuevamente un ámbito de negocios que, según los propios organizadores, “hoy se colmará de invitados”.

“De acuerdo a las acreditaciones y al feedback que recibimos de la industria en los últimos días, esperamos que más de 1.000 ejecutivos C-Level recorran hoy los pasillos de la exposición. La convocatoria en este momento de SAGSE Academy es muy grande (al cierre de esta nota, se estaba realizando la capacitación anunciada para la mañana y organizada por la empresa Zitro en el marco de la feria), y si nuestras estimaciones son correctas, hoy tendremos un evento de networking que marcará un antes y un después para la industria”, anunció Alan Burak, vicepresidente de Monografie en exclusiva a Yogonet.

El cambio de sede, para acomodarnos a un entorno más exclusivo en pleno corazón de Puerto Madero, sumado al apoyo de las principales empresas del sector, al trabajo de convocatoria de todo nuestro equipo y al muy buen momento que vive la Argentina en el aspecto sanitario, nos permite pensar en una inmejorable edición SAGSE Latam para este año. Estamos ansiosos de volver a abrir nuestras puertas en Buenos Aires, para recibir a los ejecutivos que durante toda la tarde de hoy y mañana recorrerán la feria, y agasajarlos esta noche con un evento increíble en el Hipódromo Argentino de Palermo. Hoy, más que nunca, podemos decir que somos la principal vidriera de América Latina para el sector”, finalizó Burak.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS