Para salones y bingos

Zitro presenta una diversidad de mecánicas de juego en España

29-03-2022
España
Tiempo de lectura 1:14 min

Las salas de juego españolas están copadas de productos con una misma mecánica de juego. Zitro explosiona el mercado al ofrecerle al operador una diversidad de dinámicas de juego que le permite ampliar su oferta de entretenimiento y dar cabida a todo tipo de jugadores. El proveedor cambia el panorama del juego en España con cuatro juegos nuevos para salones totalmente diferentes a los existentes.

Son juegos nunca vistos, con mecánicas y matemáticas adaptadas a cada tipo de cliente, en muebles únicos y exclusivos que harán que los operadores no puedan, ni deban, resistirse a instalarlos en sus salas. 

Este despliegue de novedades, nunca mostrado por un fabricante de forma simultánea, consiste en el lanzamiento para el mercado de salones y bingos de cuatro juegos nuevos —Wheel of Legends, Far West, 5 to Win y Bashiba Egyptian—, disponibles en diferentes muebles de la nueva familia Glare. También el jugador de video bingo va a sentirse muy satisfecho con lo que Zitro ha incluido en su dinámica oferta de juego, con Dragón Lamp 3 brillarán aún más los salones y bingos españoles.

Junto con la amplia diversificación de juegos, Zitro ha diversificado también en hardware y ha lanzado cuatro nuevos muebles con diferentes características que hacen que cada uno de ellos sea único. Estos muebles, acompañados de increíbles títulos como 88 Link Multiplier, Double Link, Wheel of Legends, 5 to Win o Far West, entre otros, llegan para dinamizar la oferta de casinos.

La amplia oferta de juego de Zitro se extiende al mundo online porque Zitro Digital ofrece los reputados juegos de video bingo y video slot al operador de juego en línea.

Esta apuesta creativa de Zitro está respaldada por un gran esfuerzo administrativo: todos los juegos y gabinetes que Zitro ofrece en estos momentos están homologados ya en las distintas comunidades y con stock de entrega inmediata.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS