Chilli Picante Megaways

Blueprint Gaming presentó su última tragamonedas inspirada en la cultura mexicana

28-03-2022
Tiempo de lectura 1:06 min

La compañía Blueprint Gaming presentó Chilli Picante Megaways, su última slot inspirada en la cultura mexicana, la cual cuenta con el sistema Cashpot del desarrollador y fue descripta como "una fiesta de diversión".

"El calor está en nuestro último lanzamiento Chilli Picante Megaways, con una multitud de características que ofrecen un juego ardiente para que los usuarios disfruten", destacó la directora de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming en el Reino Unido, Jo Purvis.

Durante la ronda de tiradas gratuitas, cualquier símbolo de Mariachi a la vista recoge el valor en efectivo de todos los chiles presentes en los rodillos, incluidos los chiles fantasma. Cuatro o más símbolos de Mariachi otorgan tiradas adicionales, así como un multiplicador aumentado para todas las ganancias de jackpot y premios dispersos.


Jo Purvis, directora de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming en el Reino Unido.

Además, ofrece una nueva experiencia de juego que se ve reforzada por el uso de la mecánica Megaways, la cual otorga 117.647 formas de ganar, así como por el sistema Cashpot propio de la compañía, en el que tres o más símbolos Ghost Chilli a la vista otorgan uno de los siete premios en efectivo instantáneos.

"Al combinar el popular sistema Cashpot junto con nuestra estimada reputación de ofrecer juegos Megaways de calidad, estamos proporcionando un montón de oportunidades para que los jugadores ganen premios al rojo vivo", concluyó Purvis.

La empresa aseguró que Chilli Picante Megaways ofrece un juego vibrante y colorido, que incluye una banda sonora divertida y símbolos que representan elementos icónicos de la cultura mexicana, como el tequila, los sombreros y el Día de los Muertos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS