Estará en el stand 150

Aristocrat participará en SAGSE Latam como expositora y conferencista

Chris Rowe, director general de Aristocrat para América Latina y Europa, Oriente Medio y África.
28-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 59 seg

Una nueva edición de SAGSE Latam se realizará el 30 y 31 de marzo, en el Hotel Hilton Buenos Aires. Aristocrat exhibirá sus galardonados gabinetes y juegos, y participará en SAGSE Talks con una conferencia de su director de Producto y Marketing para América Latina, Carlos Carrión, sobre mecánicas de juego.

Chris Rowe, director general para América Latina y Europa, Oriente Medio y África, dijo: "Estamos entusiasmados de estar en Buenos Aires para esta excelente oportunidad de establecer contactos y reunirnos cara a cara con nuestros clientes. En los últimos años, hemos hecho de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestro negocio, en ese orden, nuestras principales prioridades. Estamos muy orgullosos de los resultados que hemos logrado en la región. Como lo demuestran nuestras inversiones en personas y productos; Aristocrat nunca ha estado más comprometido con nuestros clientes en América del Sur".

Aristocrat es un proveedor premium de juegos de casino, tecnologías de juego y soluciones para la mejor experiencia del cliente. Sus productos son conocidos por su hardware innovador, gráficos vívidos, mecánicas innovadoras y rendimiento superior, y el reconocido talento creativo y técnico de la compañía. La empresa se esfuerza por liderar la promoción del juego responsable, como forma de garantizar una industria vibrante y sostenible.

Quienes deseen conocer su propuesta podrán acercarse al stand 150 de SAGSE y ver de primera mano por qué Aristocrat es la marca más premiada de la industria según la publicación especializada Eilers & Krejcik Gaming (EKG).

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS