En Latinoamérica

José Salinas asume como gerente regional de Ventas de Interblock

28-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 45 seg

Interblock hizo oficial el ascenso de José Salinas de ejecutivo de Cuentas al puesto de gerente regional de Ventas en América Latina para gestionar los mercados de Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

"Esta promoción es un reconocimiento a los esfuerzos de José y su fuerte compromiso, que le permitieron cumplir con los objetivos de ventas cada año y superar las expectativas. Su trabajo favoreció nuestra fenomenal expansión en toda Sudamérica en los últimos años", declaró John Connelly, CEO global de Interblock.

Por su parte, el presidente de Interblock para Latinoamérica, Andrés Morano, expresó: "Vender no consiste en levantar el teléfono y acosar a los clientes. Los grandes vendedores buscan desarrollar un negocio y consideran a la venta como un proceso de colaboración entre ellos y el cliente. José no solo ha demostrado ser un vendedor nato sino también un profesional muy metódico y bien organizado, con una estrategia clara y mucho conocimiento sobre nuestros productos y nuestra industria".

Hace unas semanas, Salinas y su colega Galy Olazo concedieron una entrevista a Yogonet y anticiparon la participación en dos ferias latinoamericanas: GAT Expo Cartagena y SAGSE Latam.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS