Alejandro Revich, End 2 End

"Ser el brazo de Bingo de Aspire Global nos permite imaginar un futuro enorme"

18-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:57 min

Alejandro Revich, CEO y socio en END 2 END, desarrolló la proyección internacional que esperan alcanzar tras el acuerdo de compra con Aspire Global, y enfatizó el crecimiento de la empresa en México y Brasil, dos mercados clave para América Latina.

El Bingo es un nicho dentro de la industria del iGaming, y nuestra estrategia ha sido siempre diferenciarnos a través de la implementación de una tecnología moderna, flexible y novedosa, que incorpore características que otros desarrolladores nunca han tenido en cuenta. El objetivo se ha cumplido, y hoy podemos decir que somos los mayores expertos en este segmento de mercado”, resume el CEO de END 2 END.

A la hora de analizar su incorporación al grupo de compañías que operan bajo el paraguas internacional del gigante Aspire Global, Revich asegura que “esta operación es un gran reconocimiento a los productos y servicios que estamos construyendo y, a su vez, representa una enorme responsabilidad. Todos conocemos el tamaño y el alcance de Aspire Global, y esta compra potencia mucho nuestra presencia internacional, teniendo la posibilidad de llegar a mercados y operadores que hasta hace pocos meses no estaban a nuestro alcance”.

Otra de las claves para el éxito de END 2 END es, sin duda, la propuesta omnicanal de sus desarrollos. “Hemos desarrollado una tecnología que puede escalar sin límites, en términos de usuarios simultáneos, funcionando a la vez con operadores físicos y online, e incluso con operaciones mixtas, logrando una verdadera omnicanalidad de nuestros contenidos. Es una ventaja que sin duda nos posiciona en el tope de gama para cualquier operador internacional”, asegura el ejecutivo.

Además del mercado europeo, END 2 END apuesta fuerte a su desarrollo en Latinoamérica, en particular pensando en dos países de gran tradición de bingo, como lo son México y Brasil. “En referencia a México -asegura-, no hay ninguna duda de que es uno de los gigantes de la región, con una larga tradición en salones de Bingo. Y Brasil es otro gran objetivo en nuestro desarrollo, ya que representa sin duda el mercado más grande de la región. En ambos estamos trabajando en lanzamientos con operadores, y en la posibilidad de crear productos y canales novedosos. Espero que el cierre de 2022 nos encuentre con muchos de estos proyectos concretados”, destacó.

Tras su paso por SAGSE en Argentina, END 2 END tendrá un nuevo encuentro con la industria, en este caso en Londres, para la feria ICE en el mes de abril. “Nuestra proyección en Europa es enorme, tras la operación que concretamos con Aspire, por lo que estaremos presentes en ICE London para concretar reuniones clave. Hace pocos meses obtuvimos nuestra licencia en UK, y estamos en proceso con Malta. En paralelo, estamos comenzando la certificación en Holanda y Alemania, por lo que nuestra estrategia es global. Ser el brazo de Bingo de un grupo como Aspire Global nos permite imaginar un futuro enorme para la marca, y en ese camino estamos trabajando”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS