En Vilna

Mare Balticum Gaming Summit volverá a la presencialidad el 12 de mayo en Lituania

16-03-2022
Tiempo de lectura 1:51 min

La plataforma de medios de apuestas y juegos de Europa Central y del Este de la Agencia Hipther, European Gaming, anunció el regreso de los eventos presenciales con la quinta edición de la cumbre Mare Balticum Gaming Summit, que se realizará el 12 de mayo en el hotel ecológico Radisson Blu Royal Astorija de la capital lituana Vilna, y que reunirá a referentes regionales e internacionales de la industria del juego online.

"Mare Balticum Gaming Summit ocupa un lugar especial en nuestros corazones y es una serie de la que estamos realmente orgullosos. Junto con su ambiente familiar, alimentado por los participantes que regresan, la apertura de los reguladores y funcionarios gubernamentales que asisten para responder a las preguntas candentes de la industria, hace que la cumbre sea valiosa para todos", destacó el fundador y director de negocios y eventos de European Gaming, Zoltan Tuendik.

Dedicada a proporcionar una plataforma de debate entre las autoridades reguladoras, los operadores y los proveedores de las dos regiones, el evento contará con un día completo de paneles de discusión y presentaciones de figuras del sector.

El programa de la conferencia se anunciará en las próximas semanas, y entre los expertos ya confirmados que intervendrán en el evento se encuentran el director general de Europa Central y Oriental de Enlabs, Dainis Niedra, el director comercial de CEECA en Betsson Group, Kaido Ulejev, y el socio director de Nordic Gambling, Morten Ronde.

La Cumbre también verá el regreso de los premios Baltic and Scandinavian Gaming Awards (BSG Awards), lanzados en 2019, que han visto premiados a los referentes de la industria regional como BetGames, Relax Gaming, Sportradar, Betsson y Bet365.

El proceso de votación en línea de los premios se abre el 14 de marzo, y la industria está invitada a votar en línea hasta el 10 de abril para apoyar a sus empresas favoritas del Báltico y Escandinavia, para que lleguen a la lista de cinco finalistas de cada categoría.

"Con un total de 36 categorías de nominación, los premios se consideran el principal galardón de la región, establecido para proporcionar un evento de premios independiente, justo y representativo que reconoce los logros significativos en las industrias del juego del Báltico y Escandinavia", detallaron desde la organización.

Para que el proceso sea totalmente transparente, los ganadores finales de cada categoría preseleccionada se decidirán en una sesión especial de votación que se celebrará durante el día de la conferencia.

"Todos estos ingredientes contribuyen a que el sector del juego alcance nuevas cotas y a crear un entorno empresarial agradable para los inversores y las partes interesadas locales y extranjeras", celebró Tuendik.

EVENTOS