CON DOBLE PANTALLA

Novomatic presentó su nuevo gabinete DIAMOND X 2.32

11-03-2022
Tiempo de lectura 1:38 min

Novomatic anunció el martes el lanzamiento de su nuevo gabinete DIAMOND X 2.32, que fue descrito por la compañía como un "diseño cautivador, que incorpora una terminación en negro metalizado que contrasta con un concepto dinámico de iluminación LED que crea un marco visualmente cerrado para la presentación nítida del contenido del juego".

El nuevo gabinete presenta elementos visuales actualizados, como el rediseño de la rejilla en el panel de la puerta frontal, así como el concepto de iluminación indirecta de la silueta, que incluye LEDs para efectos de color inteligentes sincronizados con el juego. Las principales características de los monitores son dos grandes pantallas de juego Full HD de 32" con PCAP táctil en la pantalla inferior, además de un topper integrado "que se funde perfectamente con la máquina para ofrecer un mayor soporte a los progresivos y una gran visibilidad en la sala de juego", afirma la empresa.

La interfaz de jugador estándar supone un retorno a un "enfoque purista" con una cubierta de botones sencilla. Los operadores pueden optar por especificar una interfaz de jugador TouchDeck de 15,6" a ras de suelo que se complementa con dos botones físicos extragrandes para una háptica de giro de rodillos familiar. La comodidad del jugador se completa con un espacio para los pies XL, un cargador USB opcional y un sistema de sonido de alto rendimiento integrado.

"El gabinete DIAMOND X 2.32 es una máquina de doble pantalla excepcionalmente elegante, caracterizada por su acabado negro metalizado y su exquisita silueta LED, preparada para todas las exigencias de la sala de juego moderna con componentes de primera calidad, fácil integración de los sistemas de seguimiento de los jugadores y total compatibilidad con los protocolos estándar", describió la empresa.

Jakob Rothwangl, vicepresidente de ventas globales de Novomatic AG, habló en un comunicado de prensa sobre este nuevo producto y dijo "El DIAMOND X 2.32 es definitivamente una declaración. Ejemplifica a la perfección nuestro enfoque para 2022: centrado en el futuro, orientado a los negocios y comprometido con las demandas de nuestros clientes. Este mueble es el resultado de intensos esfuerzos en I+D, de meticulosas conversaciones con clientes, distribuidores y unidades regionales, así como de una profunda investigación de las necesidades del mercado, todo ello con el único propósito de crear un mueble de juego de la futura generación que establezca el nuevo estándar para lo que está por venir. Hemos apuntado alto, pero lo que nuestros ingenieros han conseguido ha superado nuestras expectativas".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS