Confirmaron un seminario en México

Cibelae reinició sus reuniones de trabajo

10-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 52 seg

El lunes 7 de marzo, el equipo de la Dirección Ejecutiva y los coordinadores de las siete comisiones técnicas de asesoramiento de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (Cibelae) mantuvieron la primera reunión de trabajo conjunto de 2022, en la que se trataron las propuestas de cada comisión para este año.

Además, en la reunión se plantearon actividades tomando en consideración el calendario previsto para 2022. En la primera quincena de julio está previsto un seminario en México que girará sobre la temática de juego responsable ampliada a otros sectores de las loterías. En tanto, en octubre, previo al World Lottery Summit 2022, se celebrará la Asamblea Anual Ordinaria de Cibelae en Vancouver, Canadá.

También se informó sobre los avances en los contenidos de la plataforma de capacitación de Cibelae y los contenidos específicos para loterías que se presentarán en los próximos meses.

Javier Milián, presidente de Cibelae (en su calidad de presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia de la República de El Salvador), participó de la reunión y agradeció el trabajo de las comisiones y de la Dirección Ejecutiva por la tarea de colaboración y aistencia a las loterías para el desarrollo de buenas prácticas, asesorando en distintas áreas de competencia con el propósito del crecimiento y desarrollo de las loterías de la región.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS