Acuerdo de colaboración

Unidesa Interactive utilizará la tecnología de inteligencia artificial de Jada Gaming

03-03-2022
España
Tiempo de lectura 1:12 min

La compañía Jada Gaming anunció un acuerdo de colaboración en exclusiva para España con Unidesa Interactive, firma integrada en la división B2B de Cirsa, multinacional del juego y del ocio en España y en Latinoamérica, para incorporar al sistema de gestión de salas Forward Systems el uso de la inteligencia artificial a través de su plataforma Jada Brain AI, la cual aporta un conjunto de soluciones a medida diseñadas específicamente para mejorar las áreas más críticas de la gestión del juego.

"Estamos encantados de comenzar a trabajar con Unidesa Interactive y, con ella, integrar nuestros módulos en las redes de los líderes del mercado del juego presencial", destacó el cofundador de Jada Gaming, Alberto Alfieri. "Nuestra solución Jada Brain AI es increíblemente poderosa y la hemos adaptado para la optimización del juego presencial".

Desde la firma especialista en tecnología de inteligencia artificial precisaron a las áreas más críticas de la gestión del juego como las acciones relacionadas a la práctica responsable de la actividad y expresaron que estas, entre otras cuestiones, mejoran la eficencia de los sistemas.

"La integración de esta solución de inteligencia artificial de Jada Gaming nos permitirá ofrecer un sistema de gestión de salas pionero en España. Un valor añadido, sin duda, a nuestro sistema Forward Systems, que cuenta en la actualidad con 42 mil máquinas conectadas en el mundo", detalló el director de la división B2B de Cirsa, Josep Mª Casas.

Según destacaron en un comunicado, la experiencia en datos y el análisis de Jada Gaming permitirá también orientar con mayor precisión las acciones de marketing y que los operadores que apostaron por el sistema Forward Systems podrán optar por los nuevos módulos de inteligencia artificial, incrementando así sus prestaciones y optimizando la gestión en tiempo real de sus salas.

EVENTOS