Para el 30 y 31 de marzo

SAGSE Latam 2022 suma la presencia de End 2 End como Golden Sponsor

Alejandro Revich, CEO de End 2 End.
03-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:52 min

Los organizadores de la tradicional feria argentina anunciaron que, para su edición a desarrollarse los días 30 y 31 de marzo en el Hilton Hotel Buenos Aires, sumaron el patrocinio de End 2 End, compañía especializada en el desarrollo de tecnologías de Bingo y Juegos Lotericos a nivel internacional.

SAGSE Latam, que reunirá a los principales actores de la industria, mostrará las últimas novedades en juego y el entretenimiento, además de proporcionar un espacio ideal para que los profesionales se relacionen y encuentren las últimas tendencias globales.

Alejandro Revich, CEO de End 2 End, aseguró: "Ser parte de una nueva edición de SAGSE Latam nos ofrece una oportunidad única para volver a conectarnos y ampliar nuestra red de negocios en la región, y participar así de un ámbito ideal en el que mostrar nuestros productos al creciente mercado de juego en toda Latinoamérica".

Alan Burak, Vicepresidente de Monografie, agregó: "Muchas cosas han cambiado en estos dos años de restricciones y limitaciones, pero con SAGSE nos habíamos anticipado a este cambio, con una experiencia innovadora para América Latina. La pandemia aceleró el proceso de evolución hacia el entretenimiento en línea, por lo que trabajamos en este aspecto sin dejar de lado al juego físico, y es para nosotros un gran honor contar con el apoyo de End 2 End, una empresa con un destacado papel en ambos mundos, el físico y el online".

Cabe recordar que End 2 End recientemente fue noticia cuando el grupo Aspire Global compró el 25 % de la firma en US$ 1,75 millones en efectivo.

Aspire Global es uno de los principales proveedores de iGaming a nivel global, y en el mes de diciembre firmó un acuerdo para adquirir el 25% del proveedor de bingo, con una opción para quedarse con el 75% restante en un plazo de tres a cinco años.

De esta forma, End 2 End, con sede en Buenos Aires (Argentina) y Miami (Estados Unidos), sumó el respaldo de uno de los grandes actores del sector, lo que le permitirá ampliar el alcance de sus productos de bingo, ya certificados en mercados como el Reino Unido y Colombia, entre otros.

El producto de bingo de End 2 End es único, ya que ofrece una verdadera tecnología omnicanal. Con esta solución, la misma implementación de la plataforma puede proporcionar bingo online, bingo retail o en puntos de venta, e incluso un híbrido que mezcla opciones de juegos de bingo”, explicaron desde la empresa. “El bingo es la tercera vertical del mercado del iGaming y es especialmente importante en los mercados regulados, donde los operadores solicitan la oportunidad de ofrecer más de una vertical. Al añadir otra vertical a su oferta, los operadores pueden proporcionar a sus clientes una experiencia de jugador más amplia y una oferta de iGaming más completa”, agregaron.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS